jueves, 13 de agosto de 2009

13. SERÉ COMO CUANDO TE CONOCÍ


Trece!, que mala suerte, será cierto?
na... sólo sé que te prometo volver a ser como cuando te conocí,
como cuando éramos sólo amigos, sabes ¿por qué cambié?...
-cambié porque me sentía inseguro,
eres la primera mujer-niña que me hace sentir eso,
quizá por miedo a perderte y quedarme solo
quizá por temor a que te alejes para siempre,
de repente quise tirar la toalla y terminar la pelea
pero ayer he visto un poquito de ternura en tus palabras,
si aunque gritastes y me dijistes mis verdades,
pude sentir algo nuevo, sabes que es?
pude sentir que te importo, guau...
te importo.. y eso es suficiente para ser como antes..
te engrío, te seduzco, peleo con tus temores, derroto tus miedos,
chévere, me siento el más feliz del mundo..
que estúpido es estar dependiendo de alguien, verdad?
pero lamento admitirlo, se siente bien,
maldita sea, ¿crees que soy masoquista?
na...., lo que pasa es que encontré a alguien mejor que todas,
te quiero, dame otra oportunidad, nunca te la he pedido,
creo me la merezco, pero solo tu vas
a decidir eso... de ti depende, te estoy esperando....
Aquarius

2 comentarios:

Intemplable dijo...

Men sigues templado....

Vesalio dijo...

Flaca ya suéltalo, ve y dale un besho....jejej