martes, 11 de agosto de 2009

12. OASIS DE AMOR

He tenido la experiencia más linda,
la expresión más hermosa de mujer
en tan corto tiempo el anillo perfecto
pero fue un oasis de amor.

Recien me di cuenta que no amé a nadie
recien me di cuenta que solo sobrevivía
era mi muñequita de cristal
pero así como el cristal tan hermoso
tan limpio tan diáfano,
igual se me ha resbalado de las manos
ha sido mi error el apresuramiento
por querer verla más perfecta
que me parece que la he perdido.

Quise seguirla cuando vi que partía,
rogarle y pedirle que me deje entrar otra vez en su corazón
pero el maldito orgullo no me lo permitió
y dejé que se fuera, lento y doloroso
miraba a traves del retrovisor que se me iba
que se iba algo de mí que no puedo explicar
que sentía un vacío en el estómago que no me dejaba moverme,
y luego el orgullo nuevamente afloró,
y partí para nunca más regresar.

Cogí el maldito aparato que nos hace dependientes
y me di cuenta que hasta su memoria había borrado,
acaso esta partida fue adrede?
acaso ya estaba todo planeado?
porque no fuistes valiente y me dijiste de frente y sin temor,
.. lo que tuve contigo solo fue... un oasis de amor.
Aquarius

2 comentarios:

Destellos dijo...

T explico amigo, eso se llama amor, lo que sientes es amor, dejate de tonteras, y eso llámalo como sea, pero te digo te has templado, asi que acepta tu realidad... ok?

kalito dijo...

Nika, no creo, alla tu no me cuentes tus penas jejeje